25/7/14

EL MENSAJE DEL 28 DE JULIO

FUENTE: CARETAS

El Mensaje

Lo Que se cocina en el MEF.
Mensaje de Ollanta Humala
Humala todavia cocina los Terminos de do Discurso del 28.
El epicentro de la noticia en sí Centro en el cuadrante de Entre Palacio de Gobierno y el Ministerio de Economía un solo de dos cuadras de Distancia, el martes 22. 
MIENTRAS en la Casa de Gobierno la crisis resolvía ministerial en escasas 24 horas la Permanencia del Primer Ministro René Cornejo (ver article), en el Jirón Junín el Equipo Económico Daba menor extraordinarios al Mensaje a la Nación del prximo 28 de julio.

El Mensaje del Presidente Ollanta Humala pretende revertir la desaceleración Económica ONU de la estafa par de Anuncios Que recuperen La Confianza del sector Privado e inyecte a la Secretaría de Economía Recursos párr Reactivar el CONSUMO Tras la decepcionante Marcha de la Economía en El Primer semestre (ver article de Elmer Cuba ).
El Ministro de Economía, Luis Miguel Castilla, INCLUSO Evalúa la POSIBILIDAD DE Reducir el Impuesto a la Renta, Como Un ProMover MECANISMO párr Las Inversiones. Por Cierto, sí consideran Guia de compra Medidas Alternativas Como ventajas fiscales, reinversión acelerada o Reducir la TASA de DIVIDENDOS DE COMO Medidas Alternativas y Parciales.  
MIENTRAS en Chile, el nuevo Gobierno de Michelle Bachelet ha Aumentado los gravamenes a la Producción, el Hecho de Que el Perú ciertas reduzca MASA Impositivas, Seria Acaso Una doble palanca.
Una Vez do, el Presidente anunciar podria sin incremento sustantivo del Gasto Público, Adelantando escalones à Los aumentos Programados un Cinco Jahr una los Servidores Públicos en los Sectores de Salud, Educación, Fuerzas Armadas Policiales y y los Servidores Públicos en el MARCO generales de SERVIR .
El MEF dedicará el los proximos dias a cuadrar Los Números De Ambás Propuestas. Se Trata Sin Duda de la cuadratura del Círculo. Lo Que de Ninguna Manera SE QUIERE ES Que caiga la Recaudación En Un Año En que el Crecimiento de la Economía ya sí ha Corregido a la baja en dos points un 4,4%.
Sin embargo, sí consideraciones de Me Solidez fiscal del País Y De Ahorro Público OFRECE ONU Margen De Maniobra párr Tomar Guia de compra Medidas Audaces Como. Las consideradas En Un Contexto internacional en el Que se Analiza La Situacion de Chile, Colombia y México, Entre Otros.
El Impuesto a la Renta es de 30% y existencial convenios de Estabilidad tributaria múltiples. Se consideración las implicancias Legales De Una Medida Que Por lo demás La Seria Una Señal clara párr Inversión Más atraer. En la baraja de Posibilidades estan en spiele las Personas Naturales Como Las Grandes Corporaciones.
¿La Reducción del Impuesto a la Renta servicio debe gradual o de golpe? El Mensaje a la Nación del presidente Ollanta Humala despejará la incógnita. Ambas Decisiones pros ofrecen Y contras. Un Anuncio drástico seria contundente Mensaje ONU; en Cambio, la gradualidad permite al Fisco adaptarse a la Reacción.
Por Cierto, el sector minero Tiene INVERSION Hundida En El País. No Es El Caso de Otros Sectores Económicos Avidos de Inversión porción Llegar.
El Plan de Nacional de Diversificación Productiva sin sueros eje transversal del Mensaje. Plan de El PROPONE Reducir las barreras de Ingreso a la Secretaría de Economía, PROMOVER la Competitividad y abrir de Nuevos Sectores a la Secretaría de Economía (CARETAS 2334 - Apretado el Paso) . Por Cierto, el Presidente subrayará la Implementación de la Ley Universitaria y la Ley de Contrataciones del Estado aprobadas en Las Ultimas Semanas. 
Un Hecho simbolico Pero trascendental es el inicio del Servicio de la Línea 1 del Metro de Villa El Salvador Hasta Canto Grande el lunes 28 Mismo, Que permitira a los limeños trasladarse de punta a punta de la metrópoli en apenas 50 Minutos porción apenas S /. 1,50.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ACCESO A LOS EXPEDIENTES DE POSTULANTES A UN CONCURSO PÚBLICO

En momentos que se avecinan concursos, para nombramiento, contrato y encargaturas de plazas directivas, jerárquicas, docentes y auxiliares d...