4/6/20

Sobre el reciente protocolo de atención en el Poder Judicial

Mediante la Resolución Administrativa N° 146-2020-CE-PJ, se establece el protocolo con medidas para la reactivación de los órganos jurisdiccionales y administrativos del Poder Judicial, una vez finalice el aislamiento social obligatorio establecido por el Gobierno.
Es así que se ha precisado, para a los abogados litigantes, que podremos ingresar a los juzgados, Salas, Cortes del Poder Judicial a partir del 1 de julio del presente año, siempre que exista de por medio una citación a audiencia judicial.
Recién vencido los primeros 14 días, computado desde la fecha indicada líneas supra, se recibirá escritos con vencimiento de plazo, demandas con plazos de prescripción y caducidad, recursos, excepciones, medidas cautelares y otros urgentes. Lo cual se puede hacerse (opcional) por mesa de partes electrónicas; a diferencia de los expedientes EJE [Expediente Judicial Electrónico], en el cual si es obligatorio la presentación por esta vía de recepción de escritos.
Por lo que, pedimos a nuestros clientes y asesorados, tener en cuenta estos dispositivos, agregamos al presente, en los links que acompañan en la parte inferior. 

DESCARGAR:
RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA N° 000146-2020-CE-PJ

MEDIDAS DE REACTIVACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ACCESO A LOS EXPEDIENTES DE POSTULANTES A UN CONCURSO PÚBLICO

En momentos que se avecinan concursos, para nombramiento, contrato y encargaturas de plazas directivas, jerárquicas, docentes y auxiliares d...