4/5/13

UN 05 DE MAYO


Gracias a mis amigos, familiares y demás personas por los saludos; disculpe por no estar con ustedes, pero soy así, me gusta estar lejos de todo lo que vengo viviendo, para recordar a solas mi pasado. Si bien naci en Lima un 05 de mayo, al mes de nacido llegue a este hermoso pueblo, PAROBAMBA-ANCASH, lugar donde mis padres se casaron:

recojo este video, para recordar mi paso por este pueblo.


De Parobamba, pasamos a vivir a Huanchayo, hermoso pueblo del Distrito de Parobamba.


Siguiendo el camino, mis padres y cinco hermanos, caminamos a Puyaupampa, otro Distrito de Parobamba, ya tenía 8 años, es esta era nuestra música.


A los 9 años, cuando cursaba el tercer grado de primaria, llegue a Canta, Lima Provincias, hermoso y tranquilo pueblo, donde empecé a cambiar, dejando mis costumbres, pero manteniendo el gusto mi el folclor. Por ese paso, cito este video:


De canta a las Salinas de Huacho, donde concluí mi primaria y secundaria (Mercedes Indacochea). Lugar donde tengo amigos de mi infancia y adolescencia, a quienes los recuerdo con mucho cariño.


La familia, luego se traslado a Supe Pueblo, El Parral, por Barranca, donde estuve algún tiempo, gozando de las fiestas, como:


Estaré en Julio de este año.

Luego me vine a Lima, a esta gran ciudad, me refugie en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Educación, hasta 1990, fecha que me recibí como Lic. en Educación, y después en la Facultad de Derecho, hasta 1999, fecha que me gradué como Abogado.


Rock del bueno, en San Marcos.

Ahora, no sé donde estoy, pero sigo vivo, hoy es mi cumple, me abrazo y felicito por estar vivo, por la gran vida que me dieron mis padres; que ha permitido que tenga una hija maravillosa, Leticia. Gracias Padres, los quiero mucho; gracias vida, por permitir que siga contigo.

HONOR Y GLORIA A JAVIER DIEZ CANSECO, UN 04 DE MAYO DE 1993 NOS DEJO, PERO SU EJEMPLO Y CONSECUENCIA ESTA PRESENTE. HOY ESTOY MAS TRISTE.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ACCESO A LOS EXPEDIENTES DE POSTULANTES A UN CONCURSO PÚBLICO

En momentos que se avecinan concursos, para nombramiento, contrato y encargaturas de plazas directivas, jerárquicas, docentes y auxiliares d...