26/5/13

SOBRE EL 30% POR PREPARACION DE CLASES-DEVENGADOS


El Gobierno Regional de San Martín, considerando las resoluciones judiciales ejecutoriadas, correspondientes a un conjunto maestros, ha procedido a emitir las Resoluciones Directoral Regional precisando los montos devengados que adeuda a cada maestro por el irregular e ilegal pago durante años de la bonificación especial del 30% por preparación de clase y Evaluación.

En Lima Metropolitana, a la fecha existe más de un centenar de Resoluciones Ejecutoriadas que se encuentran en plena ejecución; pero la resistencia ilegal de las autoridades del Ministerio de Educación viene impidiendo que se materialicen los devengados e interese con acto administrativo. Razón que a la fecha obliga que se imponga las multas correspondientes e inicie el proceso penal correspondiente con los funcionarios y servidores que se resisten a cumplir con lo ordenado por el Poder Judicial.

Para conocimiento de ustedes maestros y otros, publicamos la Resolución emitida por el Gobierno Regional de San Martín.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ACCESO A LOS EXPEDIENTES DE POSTULANTES A UN CONCURSO PÚBLICO

En momentos que se avecinan concursos, para nombramiento, contrato y encargaturas de plazas directivas, jerárquicas, docentes y auxiliares d...