lunes, 25 de febrero de 2013

CONVOCATORIA PARA UBICACION EN ESCALAS

FUENTE MED:


CONVOCATORIA CONCURSO LEY DE REFORMA MAGISTERIAL SERÁ EN ABRIL, INFORMÓ EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN - MINEDU.

 

En agosto será la evaluación de docentes para reubicación en nueva escala magisterial: La prueba también se realizará en febrero del 2014 y las convocatorias se harán en abril y noviembre de este año, informó el Ministerio de Educación.

En agosto de este año y en febrero del 2014 se realizarán las evaluaciones excepcionales a los docentes de la Ley del Profesorado para su reubicación en la nueva escala de la Ley de Reforma Magisterial, anunció la directora general de Desarrollo Docente del Ministerio de Educación, María Palacios Vallejo.

CONVOCATORIA

Señaló que la convocatoria para ambas evaluaciones se hará en abril y noviembre de este año.

DIRECTIVOS

La funcionaria ratificó también que en marzo se convocará a la evaluación para el acceso a cargos directivos, previsto para julio de este año.

Palacios Vallejo ofreció estos detalles durante su exposición en el foro" Los educadores y la evaluación en el aula", organizado por el Sindicato Único de Trabajadores en la Educación del Perú (SUTEP) el 20 de febrero.

El secretario general del SUTEP, René Ramírez, agradeció la presencia de la representante del Ministerio de Educación y de consejeros del Consejo Nacional de Educación. Hizo llegar las propuestas del sindicato en torno al tema de las evaluaciones y la participación de la representación gremial en las mismas.

2 comentarios:

  1. Hola Estimado Abogado Antonio Zarazú:
    Podrías darme referencia sobre esto y que pasos se debe seguir:
    SOLICITA EXPIDA RESOLUCIÓN DIRECTORAL QUE ORDENE
    EL REINTEGRO DE MI REMUNERACIÓN POR CONCEPTO DE
    MOVILIDAD-REFRIGERIO. LIQUIDACIÓN DE DEVENGADOS, PAGO DE LA CONTINUA Y PAGO DE INTERESES POR ESTE CONCEPTO.

    ResponderEliminar
  2. Al respecto he publicado un articulo en este servidor, espero lo revise maestro. Saludos

    ResponderEliminar

LEY N° 11377

LICENCIA SUBSIDIARIA POR INCAPACIDAD TEMPORAL PARA TRABAJO, POR NEOPLASIA MALIGNA, POR DOS AÑOS CON EL GOCE INTEGRO DEL HABER MENSUAL LE...