12/10/11

Decano del Colegio de Profesores del Perú y de Lima visitan al Director de la UGEL.07-SAN BORJA


UGEL 07 Recibe Visita de Representantes del Magisterio
Publicado el día: 11/10/2011

Decano del CPP y Director de UGEL 07

El Director de la UGEL 07, Jorge Luis Sandoval Lozano, recibió este lunes 3 de octubre, la visita de los personajes más ilustres y representativos del Magisterio Nacional, se trata de la visita del Decano Nacional del Colegio de Profesores del Perú, Manuel Rodríguez Rodríguez; la Vicedecana del Colegio de Profesores del Perú, Julia Enríquez Lizárraga; el Decano del Colegio de Profesores Región Lima, Carlos Rojas Galarza; La vice Decana del Colegio de Profesores Región Lima, Maritza Vila Gutiérrez y de la Secretaria General de SUTE VIII, Celmith María Sandoval.
Director de UGEL 07 y Representantes del Magisterio
Los representantes del magisterio nacional y regional llegaron para ofrecer su apoyo incondicional a la actual gestión de la UGEL 07 y generar una alianza que permita trabajar por la Educación Nacional. Así mismo los representantes agradecieron al Director por el reconocimiento público y el pronunciamiento de respaldo a la junta directiva que preside el Dr. Manuel Rodríguez R.
Plantean Alianza Estratégica para Trabajar Juntos por el Magisterio.
Recordamos que el 28 de setiembre pasado el Director de la UGEL 07, luego de realizar conjuntamente con la oficina legal de la sede un diagnóstico situacional y jurídico sobre la dirección del decanato del Colegio de Profesores emitió un oficio de reconocimiento y respaldando al Dr. Manuel Eusebio Rodríguez Rodríguez como Decano Nacional del CPP.

San Borja, 04 de Octubre del 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ACCESO A LOS EXPEDIENTES DE POSTULANTES A UN CONCURSO PÚBLICO

En momentos que se avecinan concursos, para nombramiento, contrato y encargaturas de plazas directivas, jerárquicas, docentes y auxiliares d...