9/2/12

LOS JOVENES CON LA LUCHA POR EL AGUA Y LA VIDA


Decomisan bandera roja con la hoz y martillo en marcha por el agua

Jueves, 09 de Febrero 2012 | 8:56 am

 
    Decomisan bandera roja con la hoz y martillo en marcha por el agua
    RPP Carlos Villarreal
    Joven que portaba la bandera se identificó como Elías Rosas y dijo ser estudiante de La Cantuta. ´Somos de un partido de izquierda y no tenemos vínculo con Sendero´, manifestó.

    Una bandera roja con los símbolos de la hoz y el martillo; además de las siglas de PCP y Patria Roja fue decomisada por la policia de manos de un joven que acompaña la denominada Movilización por el Agua que se encuentra por el kilómetro 20 de la carretera Panamericana Norte, primera etapa de Pro en Los Olivos.
    El joven de aproximadamente 22 años de edad, dijo ser estudiante de La Cantuta y se identificó como Elías Rosas. “Acá no está Sendero. Somos un partido de izquierda y la izquierda no es terrorista. Estamos con todo el derecho de hacer vida política”, refirió a través de RPP Noticias.
    Asimismo, manifestó que acompaña la marcha al igual que muchos jóvenes cajamarquinos y reiteró no tener ningún vínculo con Sendero. “La gente piensa que toda persona de izquierda es terrorista y no es así”, declaró.
    Cabe precisar que el joven sigue participando en la marcha y distribuye unos volantes en el que se lee “Patria Roja en defensa del agua y solidaridad con Cajamarca”.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    ACCESO A LOS EXPEDIENTES DE POSTULANTES A UN CONCURSO PÚBLICO

    En momentos que se avecinan concursos, para nombramiento, contrato y encargaturas de plazas directivas, jerárquicas, docentes y auxiliares d...