9/2/12

EL JUEGO DE LA PRENSA REACCIONARIA...CONFUNDIR A LA OPINIÓN PUBLICA


CONGA NO VA...AGUA SI, ORO NO.

VIVA EL PUEBLO DE CAJAMARCA, Y SU LUCHA.


LA FALTA DE CULTURA DE LOS PERIODISTAS,  DEMUESTRA SU IGNORANCIA EN EL TEMA:

La Hoz y el Martillo es el símbolo de los comunistas. Significa la unión del campesino y el obrero. Definitivamente no evoca al terrorismo de los senderistas. Por favor, no confundir y mal informar a la opinión pública.

FUENTE LA REPUBLICA

Posición

Barrera Bazán en la 'Marcha del Agua': 'La hoz y el martillo' no es propiedad de Sendero Luminoso

"Aquí no está proscrito ser socialista ni de izquierda", señaló el dirgente del MNI

El dirigente del Movimiento Nueva Izquierda, César Barrera Bazán se mostró visiblemente incómodo al ser consultado por la prensa sobre la bandera roja con la hoz y el martillo que fue incautada por la Policía Nacional durante la "Marcha por el agua".
Consultado sobre si la bandera hallado y el símbolo que tenía pintado significa una cercanía de sus cercanos a la violencia terrorista, el dirigente negó tal hecho y remarcó que "dicho símbolo no es ni propiedad de Sendero Luminoso ni de la violencia terrorista".
"Por la historia sabemos que nos somos iguales, el símbolo que hablan no es exclusivo del terrorismo, definitivamente. No pues, Movadef se llama ahora democrático, cómo así ahora no nos podemos llamar nosotros democráticos. Un poco de cultura no nos haría mal señores", reclamó ante los periodiostas.
Según dijo el dirigente que protesta en "la gran marcha del agua", ellos en el Partido Comunista del Perú y el Movimiento Nueva Izquierda siempre utilizan el logo de la hoz y el martillo en sus comunicados públicos.
"Patria roja ha utilizado toda la vida ese símbolo", indicó, tras quejarse de una aparente poca "tolerancia" hacia su opción política:
"¿Dónde estamos? ¿Qué ocurre en nuestro país? El pensamiento Valdés parece que se está imponiendo", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ACCESO A LOS EXPEDIENTES DE POSTULANTES A UN CONCURSO PÚBLICO

En momentos que se avecinan concursos, para nombramiento, contrato y encargaturas de plazas directivas, jerárquicas, docentes y auxiliares d...