DECLARACIÓN POR LOS CINCO
Han transcurrido 13 años de cruel encarcelamiento de Gerardo Hernández Nordelo, René González Schewerert, Ramón Labañino Salazar, Antonio Guerrero Rodríguez y Fernando González Llort.
El caso de nuestros cinco hermanos es otra muestra del injusto sistema judicial norteamericano, que ha segado la vida de personas inocentes, bajo el falso y jamás probado argumento de poner en riesgo la seguridad nacional.
Una vez más el gobierno de los Estados Unidos muestra su desprecio al mundo apoyándose en su dominio sobre los grandes medios de comunicación manipulando la información que silencian y tergiversan la verdadera historia de nuestros cinco compatriotas para evitar que nuevas voces de justicia y solidaridad se unan al llamado universal que demanda su inmediata excarcelación.
El 7 de octubre René González salió de prisión tras haber cumplido su injusto encarcelamiento. Su abogado, ha pedido a una jueza federal de Miami que permita su regreso a Cuba para que cumpla aquí los tres años de “libertad supervisada”, pero los fiscales se oponen a esto y plantean que René debe pasar el tiempo de “libertad supervisada” en La Florida , poniendo en evidente riesgo la vida de nuestro hermano por el ambiente de odio y criminal intolerancia que reina allí.
Es evidente el doble rasero de la justicia en el imperio, pues Luis Posada Carriles, connotado e inescrupuloso terrorista internacional, no ha sido entregado a la justicia venezolana, que ha reclamado su extradición para juzgarlo por numerosos crímenes, lo que sucede igualmente con otros, amparados por la mafia cubano-americana de Miami.
Consejo Nacional de la CTC
Noviembre de 2011.
No hay comentarios:
Publicar un comentario