6/2/11

SOBRE EL COLEGIO DE PROFESORES DEL PERU

Fuente Pedagogía Marxista.
Buenas maestros:

Estas acciones que viene desarrollando Gallardo y sus adláteres, es producto de la desesperación al encontrarse huérfanos de respaldo magisterial y recurren a algunos medios peseteros que no tienen ningún escrúpulo al manejar la información tendenciosa mente.

Cualquier Periodista y Director de un noticiero serio tiene que mostrar los argumentos y las pruebas primero para que pueda tomar la noticia como valedera, pero como Uds. observaran éste no ha investigado nada, sino que de frente está haciendo la noticia con los datos que le ha suministrado ese grupúsculo de seguidores del "decano" fantasmagórico que sin ton ni son esta desplazándose por el país con la plata que saco de la cuenta del Colegio de Profesores y con el apoyo del "caballo" Apaza que maneja EDUCOOP.

La afirmación de que se "ha comprado notarios y abogados" es temeraria y tendenciosa y que tendrá que demostrarlo ante el Poder Judicial de igual manera esa afirmación que "se proclamó Decano con el dinero de la Derrama Magisterial", lo que ya es una "vieja canción" del Gallardismo, porque actúan bajo su aval sin objetivos mas que los de engordar sus bolsillos, menos programáticos, además caudillistas.

Para estos sujetos "las elecciones aún no han terminado" y eso que éstas fueron convocadas el 2009 y las votaciones se dieron el 12 de setiembre del 2010 y bajo el lema UN MAESTRO, UN VOTO el Dr. Manuel Rodriguez Rodriguez fue elegido por el 40.90 % de los votos y eso que el Comité Electoral manejado por ellos mismos pero que no pudieron manipular a todos los miembros porque en los maestros hay dignidad y honestidad lo que no pueden explicarse que teniendo todo en sus manos las cosas les salieron al revés y ya estamos en el 2011 y ellos siguen en elecciones no porque sean electoreros sino que quieren adecuar las votaciones a su voluntad lo que no pudieron ni lo podrán porque la realidad es una y la verdad también. Ya hay nueva JUNTA DIRECTIVA en funciones por mandato de los maestros y el aval legal de los Registros públicos el resto es cuento.

La juramentación de la Nueva Junta Directiva del Colegio se efectuó en el local del Colegio de Abogados otorgada por su Decano el Sr. José Ñique de la Puente a quien Gallardo le hizo llegar una carta aduciendo que "las elecciones aun no habían concluido" y saben cual fue la respuesta del Dr. Ñique que Gallardo ya no es decano y que debe entregar el cargo al ganador.

Pero la mejor constancia que demuestra la legalidad de la nueva Junta directiva no solo es las resoluciones de la SUNARP y la SUNAT sino la respuesta que la misma SUNARP le da a Gallardo que el YA NO ES DECANO y lo pueden leer en o solicitar dicha documentación en la pagina Web de los Registros Públicos o solicitando una copia correspondiente.

La nueva Junta Directiva realizo el 8 de Enero una Junta Nacional de Decanos en la cual se concertó las tasas correspondientes tomando en cuenta el criterio justo y racional lo que no sabían estos sujetos de la Región Junín y que fueron desenmascarados públicamente en las radios y televisión Huancaína y por eso es esta ofensiva pero los maestros ya están notificados y rechazando a estos falsos representantes del Colegio de Profesores de Junín.

El Dr. Manuel Rodriguez Rodriguez y la nueva Junta Directiva ha hecho el llamado a los maestros ha mantener la institucionalidad y la unidad rechazando estos actos desesperados de quienes quieren seguir medrando y parasitando de los maestros sin haber logrado ningún beneficio para los agremiados.

fraternalmente

Hipólito Oliva Ascate

AGREGAR SOLO AL COMENTARIO CITADO, QUE EL RECONOCIMIENTO AL ACTUAL DECANO DEL CPPe SE VIENE DANDO A TRAVEZ DE DIVERSAS ORGANIZACIONES, GREMIALES Y ACADÉMICAS, COMO ES EL CASO DE LA ASAMBLEA NACIONAL DE RECTORES (A.N.R). PERO EN ESTE MOMENTO EL MÁXIMO RECONOCIMIENTO, APOYO Y AGRADECIMIENTO PROVIENE DEL DOCENTE CONTRATADO, QUE HOY PUEDE COMPARAR LOS COBROS USUREROS A LOS QUE FUERON SOMETIDOS DURANTE LA GESTIÓN DE GALLARDO CON RELACION A LA COLEGIATURA, DUPLICADO DE CARNÉ, HABILITACION Y CONSTANCIA DE HABILITACION.  
ESTA DEMOSTRANDO LOS HECHOS QUE AL CESANTE GALLARDO NO LE ALCANZA SU SUELDO Y QUIERE VIVIR DEL COLEGIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ACCESO A LOS EXPEDIENTES DE POSTULANTES A UN CONCURSO PÚBLICO

En momentos que se avecinan concursos, para nombramiento, contrato y encargaturas de plazas directivas, jerárquicas, docentes y auxiliares d...